Conoce nuestra Política de Uso, Devolución y Reembolso para los compradores:
- Siempre estamos al tanto de que tu pedido llegue con bien y de que recibas aquello que has adquirido con nosotros:
Preventas:
- Cuando lanzamos una preventa, la hacemos, ya sea cuando el tiempo de alguna festividad se acerca o algún producto nuevo está por lanzarse, y se busca, poder distribuir tiempos y movimientos en nuestro almacén, para así facilitar la distribución del inventario disponible, sobre todo evitando que se saturen nuestras lineas de comunicación al momento del lanzamiento y realizar los envíos sin excesiva carga de trabajo.
- Una preventa con Haaretz Judaica, te ofrece que el producto estará disponible, en el caso de artículos de temporada, en un rango de 24 horas antes y/o después de la fecha estimada, pero asegurando que el producto se estaría enviando a tiempo (y con tiempo) para la festividad cercana, o en la fecha prometida, en el caso de artículos como son nuestras publicaciones propias [Calendario y Libros].
- En la preventa aquello que adquieres queda apartado y asegurado para ti, separándolo del inventario que estará disponible una vez lanzado oficialmente el artículo. El articulo/artículos en cuestión se seguirán anunciado en tanto los demás compradores no hayan agotado la cantidad disponible de lo que habrá de llegar, pero al ser marcado como [agotado] no afecta si tú ya apartaste dicho producto.
- En todos los casos de preventa, una vez apartado tu artículo, no se aceptan cancelaciones; y en caso de haber sólo cubierto el articulo y dejando pendiente gastos de envío estos tendrán que ser cubiertos ineludiblemente.
Recibes lo que pagas:
- Cuando eliges un producto, estimamos haber satisfecho tus dudas y preguntas sobre el producto, y nos es importante que sepas qué estas adquiriendo, y por ello una vez pagado tu producto, no podemos hacer cambios, ni reembolsos por un cambio de decisión en lo que has comprado, aún antes de haberlo enviado y sobre todo si ya se hizo tu envío.
Tiempos de Entrega:
- Todas las paqueterías otorgan una fecha estimada de entrega, y siempre son estimativas, en caso de demoras (que es una porcentaje bajo de ocasiones), nosotros siempre estamos en contacto con las paqueterías que ofrecemos [Sepomex, FedEx, DHL, Redpack, Estafeta, UPS, etc..], para poder hacer que tu paquete llegue a destino, podemos gestionar en caso de demoras, que efectivamente llegue tu paquete a destino.
Sobre posibles extravíos en la mensajería y productos frágiles:
- La tasa de extravío con las paqueterías es prácticamente nula. Sin embargo sólo podemos manejar un reembolso en el caso de extravío por parte de la paquetería, o de que alguno de los productos enviados que tuviera un carácter de frágil [sólo cristal, líquidos, o envasados] y este no llegara en buen estado, pues nos dedicamos a que tu paquete salga con bien, y viaja bien empacado siempre. Sin embargo, en un caso remoto, de que no haya llegado en buen estado ese tipo de artículos, o no se haya enviado lo que solicitaste; un reemplazo/reembolso es aplicable. Esto es una garantía para que siempre compres con confianza.
Sobre envíos Internacionales:
- En envíos internacionales, si aplican impuestos en el país de destino, estos deben ser cubiertos a la entrega por el comprador, el comprador asume ese compromiso de llevar a cabo ese proceso de pago con la aduana de su país destino, si así le es requerido. Así mismo los pagos se realizan desde la moneda local del país de compra, o en USD si así conviene al comprador, pero en relación a pesos mexicanos según el día (tipo de cambio del día). El tiempo de entrega calculado no incluye el tiempo que requieren la aduana para el ingreso al país destino, por lo que posibles extensiones en el tiempo de entrega, quedan fuera de toda posibilidad de cálculo y no ameritan reembolso, salvo lo expuesto en el caso de extravío o envío de algo que no se hubiera solicitado como se explica en el apartado anterior.
Proceso de reembolso o devoluciones:
- En el caso de que alguna circunstancia se presentara, en la cual aplique reembolso o reemplazo, sólo debes seguir manteniendo la comunicación con nosotros para gestionarlo.